Juanlu_33 es un timador.

En este sitio podrás hacernos saber las cosas que sucedan en el servidor y que merezcan reporte.
Responder
Keleseth

Juanlu_33 es un timador.

Mensaje por Keleseth » 03 Feb 2018 15:52

Este usuario ha intentado venderme/comprarme a mi (y a otros) en reiteradas ocasiones objetos cuyo precio solo le beneficiaba a él.

Algunos ejemplos son: Esferas del loco a 50 esk cada una (una porqueria), una vara de aprendiz por 30k (Se compra a 250k? Estamos locos?) y demas intentos de ventas/compras fraudulentas que he denunciado al staff y no dispongo de fotos, pero esta comprobado por el staff, si es que se acuerdan.

Dejo la foto de un suceso reciente, no se puede comerciar con este jugador, por lo que yo recomendaria a toda la comunidad que estuviera atenta al hacer cambios con esta persona.
Adjuntos
2018-02-03_16.46.41.png
JuanLu_33

Re: Juanlu_33 es un timador.

Mensaje por JuanLu_33 » 03 Feb 2018 16:22

No entiendo la intencion de este mensaje, nunca he tenido problemas haciendo intercambios con nadie, y si no les gustaba mi oferta me la negociaban o pasaban. A ti no te he vendido nada (excepto 1 pez), si no te gustaba mi oferta me decias que no y luego me llamabas timador por el global. Todos los precios que pongo es lo que YO estoy dispuesto a pagar por algo, y como mucho me rechazaban la oferta. He vendido y comprado cosas, contigo solo he comerciado con 1 cosa, lo que me ha dado problemas(¿casualidad?), nadie me ha intentado nunca hacer daño de esta manera; pero, en cualquier caso, ¿cual es mi infraccion y porqué has hecho el post?
Keleseth

Mensaje por Keleseth » 03 Feb 2018 16:30

Me remito a esta norma, sacada del post de las normas (valga la redundancia): No están permitidas las estafas aprovechando la ignorancia de los jugadores nuevos.

Cuando me ofreciste 30k, mande un helpop preguntando si se compraban/vendian estas varas y un staff me respondio que a 250k. A cualquier otra persona, como un niño o alguien nuevo, lo estarías timando, y sobretodo a mi, en mi ignorancia de que esta varas se venden tan caras.
Korleony
Administrador del Sitio

Mensaje por Korleony » 03 Feb 2018 23:29

Bien, bien, bien...

En primer lugar, a Juanlu, lo conocemos en este servidor desde hace más de 5 años y seguro que no es su forma de actuar. Al menos intencionadamente, aunque últimamente se le esta yendo un tanto la puta pinza.

Dado que Juanlu lleva con nosotros tanto tiempo y es perfecto conocedor de las normas, es evidente que su actuación requiere un castigo, y no un castigo cualquiera, sino un castigo ejemplar. De hecho confiamos en ese tipo de jugadores como Juanlu, que los conocemos mucho tiempo y creemos que controlan el servidor y ponen orden en el cuando los admines no estamos. Por lo que creo que su actuación tiene doble delito.

Ahora bien. Como bien dice el propio denunciante y tal como aparece en las normas se trata de penalizar a aquellos que tratan de aprovecharse de NOVATOS. Como todos los jugadores activos a día de hoy podéis entender, Keleseth NO es un jugador novato, sino un jugador NO NOVATO, en este server, así que vamos a entender que sus denuncias sobre Juanlu son intencionadas o responden a una intencionalidad.

Así que, concluyo, que Keleseth será castigado con media hora de Jail y que Juanlu será vigilado, pues esa actitud hacia otros jugadores cuyo conocimiento sobre el server sea menor que el del propio Keleseth, el castigo sera doble, ya que tras estas circunstancias le dejan en sobre aviso.

bY kOrLeOny
Keleseth

Mensaje por Keleseth » 03 Feb 2018 23:48

Acepto el castigo.
JuanLu_33

Mensaje por JuanLu_33 » 07 Feb 2018 16:35

Nada que comentar. Estoy de acuerdo.
Responder