Lo que vais a encontrar en

Fuego Errante

Breve resumen de las cosas que encontrarás en

Fuego Errante

MAZMORRAS:

Encontrarás más de 12 mazmorras con decenas de mobs RPG, Mini-Bosses y Bosses, así como cientos de items RPG, ambientadas y diseñadas para que lo pases en grande farmeando. Las encontrarás de distintos niveles, desde muy fáciles para los Viajantes hasta muy bestias para los rangos altos y usuarios experimentados.



ECONOMÍA:

Encontrarás mercado en la capital, Arkadia, ya que en Fuego Errante todos los items tienen un valor. Tenemos banco para que tu dinero esté a salvo, ya que lo que llevas en los bolsillos lo podrías perder si te matan, jobs con muchos trabajos donde elegir elegir los 3 que más te gusten, tiendas de jugadores y mucho más para que puedas conseguir las Eskirlas, que es el dinero del servidor.



CLASES Y RANGOS:

En Fuego Errante contamos con 5 clases: Mago, Arquero, Guerrero y Pícaro. Todas tienen hasta 5 rangos. Cada clase y cada rango tiene sus caracteristicas especiales, items únicos para cada uno de ellos, magías épicas y armas RPG. Aprende a usar cada clase según prefieras, como por ejemplo, usar el mago como healer o como tanque. En Fuego Errante, tu decides.



MAGIAS:

Como ya sabéis los veteranos en Fuego Errante, si hay una caracteristica que llama la atención de este servidor, son las magias. Encontraras magias de todo tipo, accesibles desde determinados rangos de determinadas clases. Magias para librar batallas épicas, para curar en la batalla o huir como un miserable cobarde.



CIUDADES Y MUNDOS:

Encontrarás ciudades épicas, ambientadas y llenas de NPCs que interactuarán contigo para comerciar, subir de rangos, ofrecerte misiones o incluso robarte o querer asesinarte. Algunas de ellas es especial, como Istar, que es la ciudad donde organizamos los eventos, o como Alabor, que acoge el mercado de mazmorras y el espawneo de mobs está activado. Y lo mejor, que podrás fundar tu propia ciudad y administrarla a tu gusto, con portal de acceso desde el Spawn del servidor. También encontrarás, el nether, explorable y con el PVP activado, como en el END, que también podrás explorar mientras vigilas tus espaldas. Pero lo más épico lo encontrrás en el End del Rey Dragón, donde vivirás, lo que quizá sean tus batallas mas épicas en Minecraft.



CLANES:

Cuando consigas llegar al último rango de tu clase, podras crear y gestionar una de las mecánicas más acojonantes del servidror, crear tu propio clan. Crealo, recluta a jugadores para tu clan, establece una base, dicta tus normas, alíate con otros clanes o declarales la guerra.



Y MUCHO MÁS CONTENIDO:

Elaborado sistema de pesca que te dejará boquiabierto, protecciones con Residence y LWC, recompensas por voto y cajas épicas con tesoros, mapa web del servidor que se actualiza en tiempo real, banco de Experiencia, sistema de matrimonio/divorcio con ventajas, mochilas, mascotas (pets), sistema de pvp nocturno, por mundos y por rangos, elección de Skin para No-Premium y unas cuantas cosas más que irás descubriendo.



¡LO QUE ESTÁ POR VENIR!:

Estamos trabajando en un sistema de misiones para crear misiones simples y en otro de misiones muy complejas para haceros la vida un poco más jodida dentro del servidor xD. También estamos creando unas cuantas mazmorras nuevas y recuperando El "Castillo del Rey Negro", que se quedó en el primer servidor de la 1.8, allá por el 2015/16. También estamos pensando y evaluando si poner algunos minijuegos como siempre hemos tenido, del tipo Parkour, BedWar, etc.